Overview

En Monday estamos buscando un/a Community Center Manager para unirse al equipo en Barcelona.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un perfil proactivo y resolutivo, con capacidad de arremangarse para resolver situaciones complejas. Una persona con madera de líder, preparado para gestionar personas y proyectos, que tenga tanto habilidad como hambre comercial y aporte mucho buen rollo.

Priorizamos la persona por encima del currículum, aunque es un puesto que si requiere de cierta experiencia previa: Deberías haber pasado al menos dos años en gestión de activos, haberte enfrentado a la venta a puerta fría, haber pisado la calle y demostrar competencia completa en inglés.

A nivel formativo, sumará que hayas pasado por alguna de las siguientes áreas: Dirección de empresas, dirección comercial, marketing o turismo.

Por último, buscamos a una persona con clara orientación negocio. Serás el dueño/a de la cuenta de resultados de tu activo y tu misión será hacerla crecer, tanto de manera orgánica como generando nuevas líneas de negocio e ingresos extraordinarios. Para ello valoraremos también tu capacidad analítica y de reporte.

¿Qué NO estamos buscando?

No estamos buscando un Community Manager para gestionar las Redes Sociales. Si es tu caso, puedes dejar de leer ahora y ahorrarte lo que queda.

¿De qué va el puesto?

Nuestros Community Center Manager son los capitanes del barco. Su objetivo es llevar la nave (el centro) y la tripulación (su comunidad) a buen puerto.

Como buen capitán, deberás asegurarte que la nave lleva el rumbo correcto y está preparada para sortear las adversidades. Esperamos de ti que tengas control sobre todo lo que ocurre en tu centro y seas capaz de anticiparte, con visión y actitud resolutiva, a los problemas que surjan.

Vale y… ¿Qué haré yo?

Tus funciones principales serán las siguientes:

  • Closing | Impulsar y cerrar ventas.

Desarrollo de un plan comercial para atraer nuevos clientes, gestión de los leads generados y cierre de ventas. Reporte mensual y análisis de KPIs. Contarás con el soporte de dirección general y el equipo de marketing.

  • Managing | Dirección completa del activo.

Gestión de proveedores, control de estándares de calidad, supervisión de la cuenta de resultados y objetivos de negocio y dirección del equipo.

  • Caring | Estar atent@ a las necesidades y requerimientos de los workers.

Intervención en casos complejos de atención al cliente orientada a su resolución. Velar por una excelente experiencia de los clientes en su paso por el centro.

  • Lo que surja 🙂

Somos un proyecto que crece cada día y cuyos roles se redefinen para abarcar las nuevas necesidades.

¿Qué ofrecemos?

Contrato de trabajo indefinido

Horario central L-V 9-18h. Disponibilidad puntual algún sábado al mes, según necesidades del centro.

Salario fijo + variable según objetivos.

Posibilidad de crecer en Monday y disfrutar de una carrera de largo recorrido

Trabajar desde las mejores oficinas de Barcelona

Si crees que tu perfil puede encajar, envíanos tu currículum y cuéntanos por qué. Estaremos encantados de invitarte a un café y conocerte.