¿Qué es Facebook ADS?

Todos hemos escuchado estas palabras, pero, parece un término el cual solo lo pueden usar grandes empresas. Mi experiencia dice que cualquier persona puede hacer una campaña con esta plataforma.

La podemos usar para vender productos, servicios, conseguir trafico a nuestra web, realmente podemos hacer mil cosas.

¿Pero realmente como community manager me sirve?
Pues sí, porque la mayoría de los clientes suelen querer cuando te contratan tráfico rápido a sus webs y seamos sinceros para llevar trafico a la web de forma orgánica es realmente difícil por eso siempre les propongo campañas de ADS porque de esta manera podemos llevar mas trafico a las webs de forma rápida.

¿Usar Facebook ADS es caro?

No realmente invirtiendo 10€/semana en una campaña de marketing y otra de 10€/semana de re-marketing podemos llegar a unas buenas cifras de tráfico a la web.

¿Cómo lo hacemos?

Mi recomendación principal es contratar un profesional, pero sino podemos, lo que tenemos que hacer es buscar la máxima información de nuestro publico y segmentar las campañas.

Este post ha sido una colaboración de Enrich Poch, si quieres colaborar con nosotros con alguna pildorita, post o… ¡Lo que se te ocurra! Solo escríbenos en nuestra redes sociales o nuestro mail.

Colaboraciones

Deja un comentario